Juan Norat se despide del Club Ourense Baloncesto para vivir nuevos retos profesionales

22 de Julio del 2017
Comparte

Tras cuatro años en el Club Ourense Baloncesto, este viernes, Juan Norat, hasta ahora coordinador de cantera y entrenador de los equipos EBA y Junior, ha comunicado al Consejo de Administración su decisión de no continuar en el club la próxima temporada ante la posibilidad de embarcarse en nuevos retos profesionales.

Norat, que llegó en 2012 al club como entrenador del equipo cadete bajo el mando de Carlos Losada, ha logrado en los últimos tres años excelentes resultados, ascendiendo a nuestro filial de 1ª Nacional a EBA en su primer año en la categoría y disputando los Playoff de ascenso a LEB Plata este pasado curso. Con el equipo junior también los éxitos se han reiterado, logrando este pasado curso vencer el Campeonato Gallego y disputando, tras 21 años sin hacerlo, el Campeonato de España de la categoría.

Por todo ello y por su valor humano y profesional, el Club Ourense Baloncesto quiere desear a Juan Norat toda la suerte y éxitos en esta nueva etapa que se avecina. Reproducimos a continuación la carta de despedida que el propio entrenador quiere compartir con todos vosotros:


"La vida son momentos, y este es de los más difíciles de mi vida.

No sé cómo empezar ni como acabar, por lo que empezaré dando las gracias a las personas que me han ayudado y que hicieron un sueño posible, pues sin cada una de ellas no hubiese crecido cómo persona ni cómo entrenador. Roberto Blanco, por traerme a Ourense y por tu paciencia, Carlos Losada por ficharme para el COB, ayudarme siempre y ser mi AMIGO, Pepe Domarco por creer en mí y ser mi valedor, Antonio Gavilanes por no dudar nunca; Camilo, Julio y César por seguir creyendo en mí, y Gonzalo por ayudarme siempre con tus ideas y consejos.

Charo, sin ti mi día a día ya no será igual, y Roi, qué decir del corazón más desordenado del mundo. Julia Feijóo, no sabes lo mucho que me has ayudado. 

Agradecer también el altruismo de Julio Menor, Carlos Domarco, José Luis, Manolo Bombón, Claudio y, sin duda, el GRAN  compromiso de todos los entrenadores que creyeron y trabajaron por una idea: Diego Seara, Jacobo de Benito, Marcos Pereira, Toni Ladra, Toni Ferreiro, Lucía, Darío, Carlos Abellás, Pablo Sánchez y Carlos Maceiras (llegando este año pero siendo fundamental, siendo mi amigo desde hace 22 años, y enseñándome cada día). Sin vosotros nada hubiese sido posible. GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

Muchas gracias, como no, a los papis por tantas horas, y tantos kilómetros, y a los aficionados que creíais en esta cantera y veníais a vernos. Gracias a los medios de comunicación por hacer eco de una cantera que se lo merecía por trabajo e ilusión. Gracias a los operarios del Pazo por vuestra ayuda y cariño siempre conmigo y con la cantera.

Sin duda, agradecer también la acogida a los clubes ourensanos, en especial, Carmelitas con Juan y Suso, y Maristas con Pablo, por creer en nosotros y hacernos partícipes de vuestros clubes. La unión hará de Ourense una ciudad de baloncesto cada vez más fuerte. 

Por último, quería dejar para el final a las personas que más me han sufrido y con las que más he disfrutado, mis JUGADORES. Sin vosotros  nada tendría sentido. Millones de gracias por lo que me habéis hecho sentir cada día de estos 4 años. 

Llegué a Ourense por un aspecto profesional, y digo un hasta luego a nivel personal. 

FORZA COB!!

#canteraCOB #COBesfuturo "

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar