El Club Ourense Baloncesto inicia su pretemporada

28 de Agosto del 2017
Comparte

Este lunes, el primer equipo del Club Ourense Baloncesto ha iniciado su pretemporada con el jugador del primer equipo Héctor Manzano, a quien se unieron los refuerzos de Martín Rodríguez, que en breves rubricará su contrato, y tres chicos que formarán parte del equipo EBA este próximo curso.

A los mandos de la nave cobista vuelve a formar un año más Gonzalo García de Vitoria, quien hoy ya estuvo acompañado de su mismo equipo de trabajo del año pasado: el entrenador ayudante Miguel González, el preparador físico Chema Royo, el fisioterapeuta Carlos Cachón y el utillero Ramón Vázquez ‘Moncho’.

Daniel Trist, Rokas Uzas y Reggie Johnson se unirán este miércoles a los entrenamientos, a los que paulatinamente también se irán sumando más jugadores del equipo EBA que pronto os iremos descubriendo. Verners Kohs se incorporará en próximas fechas y Abdoulaye Ndoye tan pronto como obtenga su visado y pueda viajar hacia España.

Los horarios de comienzo de los entrenamientos en el Pazo Paco Paz serán de manera habitual desde este miércoles en doble sesión a las 10.00 y a las 18.00 horas. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar