El Club Ourense Baloncesto presenta su calendario de pretemporada

06 de Septiembre del 2017
Comparte

Tras comenzar los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes, el Club Ourense Baloncesto ya ha definido el calendario de partidos previos al comienzo de la temporada de liga 2017/18 el 30 de septiembre en Lugo ante Cafés Candelas Breogán.

Ya están definidas las fechas y un año más la Copa Galicia vuelve a ser protagonista, pues el Club Ourense Baloncesto disputará tres partidos en la fase de grupos de la misma, con la posibilidad si los resultados acompañan de disputar semifinal y final. Además, un amistoso en Cambados cerrará el círculo, de modo que nuestro equipo jugará entre 4 y 6 encuentros antes del comienzo liguero dependiendo de los resultados conseguidos.

Debut en el “IV Torneo Lugo é Básquet”

Los dos primeros encuentros que nuestro equipo disputará esta pretemporada serán válidos para Copa Galicia y se englobarán dentro del torneo triangular “Lugo é Básquet”, que ya ganó el Club Ourense Baloncesto y que contará este curso con su cuarta edición. De este modo, el debut de nuestro equipo será ante Leyma Básquet Coruña el sábado 16 a las 19.00 horas, disputando el segundo encuentro del torneo el domingo 17 ante Cafés Candelas Breogán a las 18.00 horas.

Presentación en Ourense, el 19 de septiembre

Tras los dos encuentros en Lugo, el Club Ourense Baloncesto vivirá su único partido como local de Copa Galicia el martes 19 de septiembre ante Xuven Cambados, en un encuentro que servirá como presentación ante el público ourensano y del que pronto os diremos hora y lugar, pues ambas cosas están pendientes de determinar.

La fase final de la Copa Galicia se disputará en Marín, con la semifinal entre los dos mejores equipos de la fase de grupos el 22 de septiembre y la final del ganador contra el Monbus Obradoiro teniendo lugar el 24 de septiembre. Entre medias, nuestro equipo disputará otro partido de preparación: el 23 de septiembre, ante Xuven Cambados en tierras pontevedresas.

El equipo, pronto al completo

Con la llegada de Ahonen, el Club Ourense Baloncesto cuenta esta semana con siete jugadores, una cifra a la que desde el club se espera que pronto pueda unirse el pívot senegalés Abdoulaye Ndoye, pendiente de sellar el visado en su país. En estas próximas semanas también se espera cerrar las firmas de los jugadores que faltan para llegar a los partidos de pretemporada con el máximo número de jugadores disponibles.

Los jugadores del equipo EBA, que durante toda la pretemporada han estado ayudando y ayudarán al primer equipo, también estarán disponibles para participar en Copa Galicia si el cuerpo técnico lo cree disponible.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar