Alberto Gómez será el entrenador del equipo EBA del Club Ourense Baloncesto

08 de Septiembre del 2017
Comparte

Tras el nombramiento de Diego Seara como nuevo coordinador de cantera del Club Ourense Baloncesto, el equipo ourensano ha seguido trabajando en conformar su nueva estructura de cantera, un nuevo proyecto del que hoy presentamos a Alberto Gómez, quién será el nuevo entrenador de nuestro equipo filial en Liga EBA.

Nacido en Ourense, Alberto Gómez Vázquez (19/2/1978) se formó como jugador en las categorías inferiores de nuestro club, pasando por Peleteiro, de nuevo Club Ourense Baloncesto, Viña do Campo, Marín y Rosalía antes de recalar en Chantada, donde disputó sus últimas ocho temporadas como jugador con un breve paréntesis con el Club Ourense Baloncesto en LEB Plata.

Tras su retirada, Alberto Gómez pasó directamente a los banquillos, entrenando durante cuatro temporadas a Chantada en liga EBA antes de enrolarse este pasado curso en VGO Básket.

Ahora, más de veinte años después de sus inicios como jugador, regresa al equipo de su ciudad, el Club Ourense Baloncesto, para comandar durante este curso la tercera temporada consecutiva del filial ourensano en liga EBA.

Licenciado en INEF y en Magisterio con especialidad en Educación Física, Alberto Gómez cumple el perfil buscado por la Junta Directiva de hombre formado, experto y de la casa, tres características que sin duda le ayudarán en su labor de intentar formar a los nuevos talentos de la cantera ourensana en su paso previo al profesionalismo.

Junto a su labor en nuestro equipo, Alberto es docente y responsable del área de deportes en el Colegio Guillelme Brown. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar