El Club Ourense Baloncesto incorpora al pívot Volodymir Orlov a prueba

13 de Septiembre del 2017
Comparte

Este miércoles, ha llegado a Ourense el interior hispano-ucraniano Volodymir Orlov (17/6/1995), que desde mañana mismo estará a las órdenes de Gonzalo Gª de Vitoria en los entrenamientos del primer equipo del Club Ourense Baloncesto.

Orlov se incorpora al equipo ourensano a prueba, estando a disposición del entrenador vasco ya para los partidos que este fin de semana se disputarán en Lugo correspondientes al 'IV Torneo Lugo é Básket' y a Copa Galicia.

Nacido en Kharkhov (Ucrania) y con 2.08 metros de altura, Orlov se desenvuelve fundamentalmente en la posición de pívot y destaca por su capacidad de anotación en el interior, movilidad y capacidad de intimidación. Es igualmente un buen reboteador y viene de promediar 14.2 puntos, 10.6 rebotes y 2 tapones por partido en el Pas Piélagos de liga EBA el pasado año. Pese a su juventud, además ya jugó en el curso anterior con Leyma Coruña (LEB Oro) y CB Morón (LEB Plata), por lo que esperamos pueda aportar su granito de arena en, al menos, los próximos entrenamientos y partidos del club.

Tras la incorporación del jugador hispano-ucraniano, el club continúa trabajando en acelerar la llegada de Abdoulaye Ndoye para contar con diez jugadores del primer equipo en los entrenamientos tan pronto como sea posible. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar