Los representantes del Grupo Leche Rio visitan las instalaciones del Pazo Paco Paz

27 de Septiembre del 2017
Comparte

En la tarde de ayer, el nuevo Rio Ourense recibió la visita de los representantes del Grupo Leche Rio, que observaron en detalle las instalaciones del Pazo dos Deportes Paco Paz y se reunieron con la Junta Directiva del club, contemplando la colocación de la publicidad que la marca lucense lucirá en la camiseta y cancha ourensana.

De este modo, fueron el adjunto a la dirección, Jesús García, acompañado por el comercial para Galicia, Hugo Ares, quienes acudieron en esta visita a Ourense, reafirmando la positiva relación existente entre marcas de cara al nuevo curso baloncestístico que comienza.

Desde el club, queremos agradecer tanto a Jesús Lence, presidente de la compañía, así como a sus representantes, el compromiso e interés que durante todo momento ha mostrado con el proyecto de cantera cobista, esperando que el actual curso sea tan solo el comienzo de una relación estable y perdurable en el tiempo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar