La asociación Cris Contra el Cáncer, invitada especial en el partido ante Clavijo

06 de Octubre del 2017
Comparte

Un año más, en el Rio Ourense Termal queremos dar visibilidad a las causas sociales y nos hemos propuesto invitar en cada uno de nuestros partidos como local a una asociación u organización sin ánimo de lucro para que dé a conocer su causa a nuestro público, fomentando su lucha por poder tener un mundo para todos mejor.

Una organización en lucha contra el cáncer

En este primer partido ante el CB Clavijo, la invitada será la asociación Cris Contra el Cáncer (podéis ver su página web aquí), una organización sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

En el partido ante Clavijo, varios miembros de la organización se colocarán junto a las puertas 1 y 8 de acceso al Pazo Paco Paz, donde amablemente explicarán su proyecto y repartirán papeletas informativas con el fin de concienciar sobre la lacra de esta enfermedad.

Desde el Rio Ourense Termal apoyamos su causa y esperamos que cada vez la conciencia con el cáncer sea mayor por parte de todos y en España se pueda investigar al máximo nivel.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar