Los grupos de Peludos Ourense y Asociación Canina La Can acudirán a los dos próximos partidos al Pazo Paco Paz

26 de Octubre del 2017
Comparte

Tras la exitosa colaboración del año pasado con el Rio Ourense Termal, de nuevo el grupo de voluntarios de Peludos Ourense acudirá a los partidos que nuestro equipo disputará este viernes y miércoles al Pazo dos Deportes Paco Paz con la idea de concienciar a los asistentes al baloncesto de la necesidad de ayudar a los animales sin hogar.

Este grupo, nacido con la idea de ayudar en lo más posible a las protectoras y asociaciones de la provincia (PROGAPE, Colonias de Gatos Ourense, ALMA, etc.), tiene como objetivo fundamental el de recoger donativos para dichos grupos, así como todo tipo de alimentos o útiles (collares, medicinas, piensos, mantas, transportines o jerséis) que la gente pueda tener por casa sin uso.

Hasta la fecha, Peludos Ourense ha organizado Conciertos Solidarios, recogidas, charlas y visitas, fomentando tanto la colaboración con las protectoras y asociaciones como las adopciones y el voluntariado. En estos partidos en el Pazo, su objetivo es recaudar donativos, así como todo tipo de alimentos y útiles que sean posibles, por lo que desde el Rio Ourense Termal solicitamos en los partidos de este viernes ante Sáenz Horeca Araberri (21.00 horas) y del próximo miércoles ante Leyma Básquet Coruña (18.00 horas) podáis colaborar con un grupo de voluntarios que día a día suma para que nuestros gatos, perros y demás “peludos” puedan vivir mejor.

Si queréis colaborar con Peludos Ourense, podéis poneros en contacto con ellos en su Facebook o Twitter y os contestarás encantados.

Junto a ellos, en estos dos partidos también estarán presentes miembros de la Asociación Canina La Can, que vendrá al Pazo dos Deportes Paco Paz con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar a las propias mascotas, en especial a los perros, así como la relevancia de luchar contra la lacra de quienes abandonan a sus perros.

De este modo, explicarán su principal labor, de recuperación de perros abandonados, así como trabajo con perros para que sirvan de apoyo a diferentes colectivos sociales, así como instituciones públicas y privadas. 

Podéis poneros en contacto con la Asociación Canina La Can en su página de Facebook, donde también os explicarán en detalle cualquier duda que podáis tener sobre su labor o cualquier duda con vuestro perro.

Los voluntarios de ambas asociaciones estarán situados desde una hora antes del partido junto a las puertas 1 y 8 (las habituales de entrada) del Pazo Paco Paz. ¡Esperamos vuestra ayuda!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar