Premios a los mejores disfraces y entradas gratis a los menores de 18 años disfrazados en el derbi ante Leyma Básquet Coruña

30 de Octubre del 2017
Comparte

Este miércoles, 1 de noviembre, se celebra la festividad típica del Samaín y en el Rio Ourense Termal queremos celebrarlo premiando a los mejores disfraces en el derbi que disputaremos frente este miércoles a las 18.00 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante el Leyma Básquet Coruña.

De este modo, el mejor disfraz de adulto gozará de un vale para una cena de dos personas en el Restaurante Casa Toñita, mientras para los más pequeños se dará un balón firmado para toda la plantilla y un tambor para que puedan ir comenzando a imitar a nuestra querida peña de Os Boinas.

Además, con el fin de llenar las gradas de colorido y atraer al mayor número de jóvenes, este miércoles se regalarán en nuestras oficinas del Pazo Paco Paz entradas infantiles a todos los menores de 18 años que vengan disfrazados al partido. El horario de apertura de oficinas es desde las 16.00 y hasta las 18.00 horas del propio miércoles. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar