El Rio Ourense Termal celebra el Día del Federado este miércoles ante Leyma Básquet Coruña

31 de Octubre del 2017
Comparte

Aprovechando la festividad de Samaín, este miércoles el Rio Ourense Termal ha decidido invitar como de manera habitual, una vez al año, a todos los federados de baloncesto de la provincia que deseen venir al partido que disputaremos desde las 18.00 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante el Leyma Básquet Coruña.

De este modo, los clubes federados en la Delegación de Ourense que deseen acudir al partido tan solo tienen que ponerse en contacto mediante un responsable con nuestro club en el teléfono 988 100 001 o en el correo electrónico info@clubourensebaloncesto.com explicando el número de miembros que desean acudir al partido, y desde nuestro club se dará respuesta lo antes posible a dicha petición.

Si algún federado desease acudir de manera individual y no como club, rogamos se pase por las oficinas del club el mismo miércoles día de partido desde las 16.00 a las 18.00 horas y se tramitirá su petición. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar