AFFOU estará en el partido entre Rio Ourense Termal y Carramimbre CBC Valladolid

04 de Noviembre del 2017
Comparte

Este sábado, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ourense (AFFOU) estará en el encuentro que nos enfrentará en el Pazo dos Deportes Paco Paz desde las 19.00 horas al Carramimbre CBC Valladolid.

Nacida en 2003, esta Asociación tiene como objetivo principal apoyar, divulgar y potenciar todo lo relacionado con la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, sus tratamientos y avances, tanto científicos como sociales, psicológicos y jurídicos, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo que sufre esta enfermedad.

En el Pazo, la Asociación se colocará este sábado junto a la puerta 1 de acceso al pabellón, donde repartirá trípticos con el fin de concienciar a la población sobre la presencia e importancia de enfermedades tristemente cada vez más presentes en nuestras vidas. Igualmente, junto a las puertas de acceso se recogerán donativos de todos aquellos que quieran colaborar con dicha asociación.

Podéis encontrar toda la información en su página web aquí.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar