El Rio Ourense Termal sella un acuerdo de colaboración con el I.D. Sarmientos Viña do Campo

21 de Noviembre del 2017
Comparte

Tras los convenios sellados con Maristas, Carmelitas, ABO y Bball, el Rio Ourense Termal continuó con la firma de acuerdos de colaboración con los clubes de baloncesto de nuestra provincia, desplazándose en este caso a Ribadavia, donde por medio del coordinador de cantera del club, Diego Seara, nuestro club selló un acuerdo de colaboración para la actual temporada con el I.D. Sarmientos Viña do Campo.

Con este convenio, el objetivo será que ambas entidades salgan beneficiadas en su futuro más próximo, favoreciendo el crecimiento mutuo de ambas estructuras. Para ello, nuestro club entregará carnets de socio a las categorías inferiores del I.D. Sarmientos Viña do Campo, incluyendo además a los chicos más potenciales del club en los Campus, torneos y eventos que nuestro club organice o dispute hasta final de año. A cambio, el club ribadaviense permitirá que los chicos con mayor proyección puedan trabajar con los entrenadores de categorías inferiores del Rio Ourense Termal, pudiendo formar parte en el futuro de nuestro equipo si así lo viesen conveniente las partes implicadas.

En la actualidad, los coordinadores de base del I.D. Sarmientos Viña do Campo, Fran Muñiz y Daniel Gulín, son además entrenadores actualmente del cadete de 1ª División gallega del Rio Ourense Termal, favoreciendo en mayor medida si cabe la coordinación entre ambas bases.

En la foto, nuestro coordinador de cantera, Diego Seara, posa con el coordinador de base de I.D. Sarmientos Viña do Campo, Fran Muñiz, y con el presidente del equipo ribadaviense, Raúl Gómez. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar