El Rio Ourense Termal incorpora al escolta holandés Rogier Jansen

27 de Noviembre del 2017
Comparte

Este lunes, el Rio Ourense Termal ha cerrado la incorporación hasta el 31 de diciembre del escolta holandés Rogier Jansen, que firma un contrato temporal con el conjunto ourensano tras disputar el último mes en La Rioja con el CB Clavijo.

Nacido en Amsterdam (Holanda), Jansen (8 de agosto de 1984) es a sus 33 años un jugador con amplia experiencia en el baloncesto, sobre todo, en la primera división de su país natal, donde disputó más de diez temporadas de manera consecutiva.

Allí, ha sido un jugador importante tanto en EiffelTowers Den Bosch como en Donar Groningen, Dan Helden Kings o ZZ Leiden, equipo este último con el que disputó las tres temporadas previas a la actual. Ganó dos ligas, una con Groningen y otra con Den Bosch, y participó en el All-Star de la liga holandesa en los años 2009 y 2014, además de jugar en años pasados Eurocup y FIBA Europe Cup.

Con 1.88 metros de altura, destaca principalmente por su capacidad como director de juego, a lo que añade un notable lanzamiento exterior y una más que buena visión de juego. En Clavijo ha jugado como base, si bien en su carrera ha ocupado indistintamente las posiciones tanto de base como de escolta. En el Rio Ourense Termal, se espera que pueda ofrecer polivalencia en las dos posiciones, así como experiencia y saber estar en los momentos importantes de los partidos. 

Puedes ver su ficha aquí.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar