El Rio Ourense Termal visita el Colegio Malvedo

04 de Diciembre del 2017
Comparte

En la tarde de este lunes, los jugadores del Rio Ourense Termal visitaron el Colegio Malvedo, donde compartieron una amable tarde de charla con los alumnos de primaria, ESO y Bachillerato del centro ourensano.

Concretamente, fueron Alberto Maura, Martín Rodríguez y Víctor Moreno quienes acudieron al colegio, centrando el grueso de su conversación en explicar a los chicos la importancia de formarse para un devenir futuro mejor. Los tres son ejemplos de ello, pues compatibilizan su estancia en el primer equipo de baloncesto con sus estudios de Periodismo (Maura), INEF (Moreno) y Administración y Dirección de Empresas (Martín Rodríguez).

Tras contar su experiencia profesional y personal como deportistas de élite hasta ahora, los chicos respondieron a las preguntas de los jóvenes presentes, finalizando el acto con la firma de postales y fotos pertinentes.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar