El Rio Ourense Termal presenta a Rogier Jansen ante los medios

03 de Diciembre del 2017
Comparte

El pasado viernes, el Rio Ourense Termal presentó al holandés Rogier Jansen como nuevo jugador del equipo ourensano oficialmente ante los medios de comunicación en el Centro Médico El Carmen.

En su presentación, el entrenador del conjunto ourensano, Gonzalo García de Vitoria, destacó que Jansen es “un jugador con experiencia, que ha destacado en su país y que ya estaba en España”. Además, el entrenador vasco destacó su polivalencia, ya que es “un jugador que puede hacer dos puestos, que tiene puntería y buen conocimiento del juego”.

Tras la introducción, el jugador respondió a las preguntas de la prensa, destacando que ve “al equipo en la dirección correcta” y que espera “llegar al nivel” que el equipo espera de él. Asímismo, el jugador holandés afirmó que “el equipo ha competido siempre y las derrotas han sido por muy poco”, motivo por el que cree “que el equipo está en buen camino”.

Por último, preguntando sobre la oportunidad que representa para él fichar por el Rio Ourense Termal, Jansen destacó que “pese a jugar siempre en Bélgica y Holanda”, siempre creyó que “el mejor baloncesto se jugaba en España y era uno de los sueños de su carrera”.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar