El Rio Ourense Termal presenta a Davis Rozitis oficialmente ante los medios

19 de Diciembre del 2017
Comparte

Este martes, el Rio Ourense Termal presentó al pívot letón ante los medios de comunicación. Fue en un acto celebrado en el Centro Médico el Carmen, donde además del jugador letón contamos con la presencia del entrenador del equipo, Gonzalo García de Vitoria. El propio Gonzalo fue quién introdujo a Rozitis ante los medios, explicando los motivos que le llevaron a ficharlo y describiendo sus principales características como jugador. Estas fueron sus principales frases:

Gonzalo Gª de Vitoria

“Como sabíais desde hace tres semanas, Davis Rozitis era una de nuestras prioridades y lo era por varios motivos: tiene cosas que nos hacen falta. No poder con él cuando quisimos hizo que siguiéramos buscando, pero no encontramos nada que fuera mejor y por eso lo hemos esperado. ¿Cuáles son esas cualidades? Lo primero, tiene experiencia, que para nosotros es importante. Ha jugado en Estados Unidos y su país y lo ha hecho francamente bien, y en su corto período en Lleida ha ayudado. Ha promediado 8 puntos y 7 rebotes en 19 minutos en un equipo ya hecho y eso es muy difícil”.

“En su juego, es un chico al que podemos ponerle el balón en el poste bajo, algo que solo podía hacer Trist contra cuatros, además es un jugador que juega bien bloqueo directo y además tiene otra virtud que es su capacidad reboteadora, que es algo donde estamos sufriendo. Toda esa suma hacía que para nosotros fuese un jugador interesante. Viene con muy buena actitud, con muchas ganas y se mostraba ya ayer muy agradecido por querer confiar en él. Esperemos que lo más pronto posible nos pueda ayudar, porque es un jugador muy importante para nosotros”.

Tras el entrenador vasco, fue Davis Rozitis quién respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Davis Rozitis

“Yo conozco la situación del equipo y sé que el equipo no ha tenido suerte, porque en inicio tuvo muchos jugadores lesionados y aún así las derrotas han sido por pocos puntos. Ahora el entrenador con los fichajes va a tener todas las piezas disponibles, por lo que espero se pueda remontar la situación”.

“Lo que puedo aportar depende de lo que quiera el entrenador de mí. Mi mayor aportación es defensa, rebotes y ayudar en lo que pueda en la anotación, pero va a depender de lo que el entrenador pida de mí”.

Quiero jugar mañana y estoy preparado y listo para ello”.


Puedes ver la presentación completa ante los medios en el siguiente vídeo: 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar