El Rio Ourense Termal disfruta en Os Remedios con sus equipos convenidos

06 de Enero del 2018
Comparte

Durante toda la semana, el Rio Ourense Termal aprovechó sus entrenamientos en Os Remedios para realizar actividades con toda su cantera, lo que es la cantera propia del equipo además de la de sus equipos convenidos. De este modo, tanto Maristas como Carmelitas, ABO, Bball y Viña do Campo Ribadavia, a quienes se unieron los chicos y chicas de EDO Blanco Amor y Bosco-Salesianos, sumaron un elevadísimo número de chicos en Os Remedios, compartiendo baloncesto y disfrute con la familia del Rio Ourense Termal.

De manera concreta, cabe destacar que en la mañana del jueves, la plantilla al completo del Rio Ourense Termal recibió a los chicos de las canteras anteriormente nombradas que quisieron acercarse al final del entrenamiento, de 13.00 a 14.00 horas, a pasar un buen rato jugando a baloncesto con sus ídolos. Allí, todos los niños disfrutaron del evento, pasando a ser invitados al próximo partido que disputaremos este domingo ante Levitec Huesca.

Además de este acto especial, durante toda la semana, los cadetes y juniors de nuestros clubes convenidos realizaron entrenamientos técnicos específicos con nuestro entrenador ayudante, Miguel González, terminando la semana de convivencia con la charla que nuestro entrenador, Gonzalo García de Vitoria, ofreció el viernes por la mañana a los entrenadores de todos estos clubes que pudieron acudir.

Con todas estas actividades, el Rio Ourense Termal y su cantera disfrutó de una semana diferente en Os Remedios, esperando que todos los asistentes lo pasaran bien y pudieran salir con alguna lección aprendida de los eventos.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar