Gracias a Rio, regalamos 100 entradas a nuestros abonados para el derbi del domingo ante Leyma Coruña

21 de Enero del 2018
Comparte

Gracias a la colaboración de nuestro patrocinador principal este curso, Rio, nuestro club regalará 100 entradas a los abonados que este fin de semana quieran apuntarse y viajar a A Coruña, donde el domingo 28 de enero nos enfrentaremos desde las 17.30 horas en la jornada 21 de LEB Oro al Leyma Básquet Coruña.

Las 100 entradas se repartirán desde este lunes por orden de reserva hasta fin de existencias, y para anotarse nuestros abonados podrán hacerlo por dos vías: en persona viniendo a nuestras oficinas del Pazo Paco Paz entre las 10.00-13.30 y 16.00-20.00 horas de lunes a viernes, o llamando en esas mismas horas por teléfono en el número 988 100 001.

Autobús con ida y vuelta a A Coruña al precio de 10 €/persona

Junto a las entradas, también os ofrecemos la posibilidad de ir y volver en autobús por el precio de 10 €/abonado, que deberéis reservar a la vez que os anotáis en la lista para conseguir la entrada. Os daremos más información sobre horarios y lugar de salida y llegada a lo largo de la semana.

Rio y nuestro club queremos seguir la racha de victorias, y por ello os invitamos al partido ante Leyma Básquet Coruña, así que no lo dudéis y venid a apoyarnos. ¡Os esperamos!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar