El Rio Ourense Termal inaugura la temporada y presenta al jugador Javon Masters

03 de Septiembre del 2018
Comparte

Este lunes, el Rio Ourense Termal, con el presidente Camilo Álvarez, presentó en la sede del grupo Quality, la nueva temporada 2018-19. Tras una breve introducción, tomó la palabra el entrenador Gonzalo García de Vitoria, quién reseñó los principales objetivos para la temporada que comienza y presentó al nuevo jugador cobista, Javon Masters.

Un verano para estar contentos

Durante su alocución, que podéis ver completa al final de esta noticia, el entrenador Gonzalo García de Vitoria hizo referencia a la importancia de poder “empezar a trabajar durante la primera semana de julio, lo que ha permitido lograr algunos fichajes que se querían, mezclando jugadores que conocen la liga como Kevin Van Wijk, Jhornan Zamora, Alfredo Ott o Jhornan Zamora con otros jugadores apuesta como otros años como son gente joven que viven su primera experiencia profesional como Javon Masters, Pol Molins o Muratovic. Luego hemos añadido a un jugador que puede ser un salto de calidad como “Pepo” Vidal y a un jugador ya con experiencia como Watson”.

Masters, un jugador destacado a nivel histórico en Canadá

Sobre Javon Masters, el entrenador ourensano añadió: “Es un jugador que ha sido destacado a nivel histórico en la universidad canadiense, el máximo anotador histórico y, pese a ello, no es un jugador egoísta. Es un jugador que primero genera para los demás y luego finaliza, y eso me gustó mucho. Los informes que teníamos de él en lo personal eran muy buenos y tras empezar la negociación hay que reconocer que Javon está aquí porque pese a que nosotros lo queríamos, tanto él como su agente han hecho un esfuerzo importante para estar aquí. En esta primera semana lo que se ha visto es un chico especialmente maduro para la edad que tiene y la experiencia que tiene. Las sensaciones son muy buenas”.

Javon Masters: “Tengo ganas de llegar a mi máximo nivel”

Preguntado por los periodistas ourensanos, Javon Masters destacó que “es su primera experiencia” y “tiene ganas de jugar ante la afición ourensana, mejorando día a día para llegar a su máximo nivel posible”. A ello añadió que la historia del Rio Ourense Termal fue una de las cosas que le llamó a fichar aquí, terminando su presentación destacando esta primera semana como “muy interesante, con compañeros de gran nivel y un gran cuerpo técnico”.

Podéis ver la rueda de prensa completa a continuación:

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar