El Rio Ourense Termal presenta oficialmente a Alfredo Ott y Pol Molins en el Centro Médico El Carmen

03 de Octubre del 2018
Comparte

Este miércoles, el Rio Ourense Termal continuó con la serie de presentaciones oficiales del equipo, pasando esta vez a celebrar la presentación de Alfredo Ott y Pol Molins en el Centro Médico El Carmen, donde estuvieron acompañados por un Gonzalo García de Vitoria que destacó de ellos lo siguiente: “Estamos aquí con dos jugadores totalmente opuestos en carrera y trayectoria. Por un lado, Pol Molins, un chico joven, en su primera experiencia profesional, con muchas cualidades y un margen de mejora increíble. Por otro lado, Alfredo Ott, un jugador muy importante en esta liga y que yo personalmente llevaba mucho tiempo siguiendo, y al que por fin he podido fichar”.

Tras la introducción del entrenador vasco, fue el turno de ambos jugadores, que respondieron a los medios de comunicación destacando lo siguiente:

Pol Molins: “Hay muchas ganas de que empiece ya la temporada”

Preguntado sobre su primer mes de pretemporada como profesional, Molins destacó que “hay muchas ganas de que empiece la temporada”, un curso donde el primer objetivo es “seguir en la línea de mejora y llegar con el equipo a lo más lejos posible, con un objetivo de luchar por Playoff”. Además, Pol Molins no dudó en mostrarse “agradecido” al Rio Ourense Termal por la oportunidad y contento por poder disputar su primera aventura en LEB Oro este curso.

Alfredo Ott: “He jugado muchas veces contra Ourense y siempre ha sido un equipo luchador”

Cuestionado sobre su pasado como bestia negra del Rio Ourense Termal, Alfredo Ott no dudó en comenzar su presentación riendo, añadiendo que está “muy contento de estar en Ourense”, un equipo y ciudad donde ha jugado “muchas veces y siempre ha luchado bien”. Sobre el nivel, Ott ha añadido que cada año es “más duro”, y que el camino es “seguir trabajando, mejorando e intentar no caer en el inicio del año pasado”. A tenor de su veteranía, el jugador norteamericano no rehusó su rol, destacando su labor “con los chicos que no hablan español, sobre todo, en lo relativo a hacer sobre la cancha aquello que piden los entrenadores, siendo lo más profesional posible y ayudando lo más posible en ese sentido”.

Tras la presentación, el entrenador Gonzalo García de Vitoria continuó respondiendo las preguntas de la prensa. Puedes ver la rueda de prensa completa a continuación:

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar