Parte médico: Pol Molins

14 de Octubre del 2018
Comparte

Tras lesionarse en el transcurso del partido disputado en la primera jornada de LEB Oro en Granada, el jugador del Rio Ourense Termal, Pol Molins Calderón, ha completado las pruebas médicas realizadas, pudiendo concluir que presenta una compleja lesión de su rodilla derecha, con una Rotura del LCA y lesión meniscal asociada. El jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente,con fecha aún por determinar.

Al ser un jugador cedido por el Divina Joventut de Badalona, desde el Rio Ourense Termal ha puesto en conocimiento y transmitido toda la información a los servicios médicos del club catalán.

En espera de determinar el lugar y la fecha de la intervención quirúrgica, el jugador iniciará un trabajo específico de preparación bajo la supervisión de nuestro fisioterapeuta Iago Acevedo, nuestro preparador físico José María 'Chema' Royo y los servicios médicos del club.

Sin plazo determinado de recuperación, solo pensamos en los mejores resultados de la intervención quirúrgica y en el enorme trabajo que le queda a Pol por delante en los próximos meses.

#UnDíaMenosPol

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar