El Junior suma la primera victoria en Liga Galega

15 de Octubre del 2018
Comparte

El equipo junior fue el único equipo de la cantera que disputó competición oficial en este puente del Pilar. Lo Hizo con victoria en el Pabellón de Fontecarmoa ante el Sigaltec Cbc. 

Un rival duro y fuera de casa es lo que el Rio Ourense Termal se encontró este sábado para abrir la liga gallega junior. 

El inicio de partido fue muy igualado con alternancias en el marcador por parte de los dos conjuntos y con todos los jugadores implicados en las facetas ofensivas y defensivas del juego. Finalizo el primer cuarto con un 16-13 Favorable a los locales y así se mantuvo hasta llegar al descanso con el 29-28 favorable a sigaltec. 

El tercer cuarto fue totalmente favorable al COB, dominó el rebote, corrió, tuvo acierto en los lanzamientos gracias a un inspiradísimo Marco Pardo que no solo anoto mucho si no que repartió mucho juego liberando a sus compañeros. Sigaltec hizo solo 8 puntos en tercer cuarto y solo Marco hizo el doble de puntos en este tercer periodo. Finalizaba el tercer cuarto con 37-44 en el luminoso y la tónica del partido ya no cambio.

Sigaltec se encontró tiros exteriores de Javier Cerviño y Wuimer, contraataques de Ricardo, Diego y Gabriel y sobre todo a Marco autor de 29 puntos que pusieron la primera victoria en el casillero del COB con un 47-69 Final. 

El próximo partido será este Sábado 20 de Octubre, en el Pazo a las 12:00 horas ante el Pbb Porriño.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar