Rio Ourense Termal: la mejor defensa de la liga hasta el momento

16 de Octubre del 2018
Comparte

Tras una pretemporada en crecimiento continúo, el Rio Ourense Termal ha empezado la temporada 2018/19 de la mejor manera posible, sumando con anotación coral (los nueve jugadores utilizados en todos los partidos promedian entre los 5.7 y los 11 puntos de media) y defendiendo con cifras de mejor equipo de la liga.

De este modo, el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria recibe apenas 60.3 puntos por partido, mientras los siguientes equipos en la clasificación de tantos recibidos, Lleida y Granada, reciben 68.7 y 71.7 respectivamente.

Si llevamos este dato a la estadística avanzada, se observa que el conjunto ourensano recibe 87 puntos cada 100 posesiones, una cifra que siguen Real Canoe (98.3 puntos recibidos cada 100 posesiones) y Melilla (99.6). El pasado curso la mejor defensa fue la del CB Prat (98.9) y hace dos la de RETAbet.es GBC (100.5).

Como bien sabemos, esto todavía está comenzando y tan solo han pasado tres jornadas, pero desde la defensa el Rio Ourense Termal demuestra que se puede crecer y hacer las delicias de la afición ourensana.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar