El Rio Ourense Termal incorpora oficialmente al pívot nigeriano Duby Okeke

20 de Octubre del 2018
Comparte

Tras recuperarse de su lesión y entrenar los últimos tres días a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria, el Rio Ourense Termal ha decidido incorporar oficialmente al pívot nigeriano Duby Okeke, que desde esta tarde ante Oviedo estará disponible para jugar si el cuerpo técnico del Rio Ourense Termal considerase necesaria su presencia.

Nacido en Georgia (Estados Unidos), Okeke (25 de noviembre de 1994) es a sus 23 años un jugador que ocupa principalmente la posición de pívot sobre la cancha. Destaca sobre todo por su capacidad para el rebote, la intimidación y el juego por encima del aro, factores que ha demostrado durante toda su carrera en NCAA, donde ha jugado en las Universidades de Winthrop y Nebraska este último año.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal cubre las doce fichas permitidas por la normativa de la Federación Española de Baloncesto, a la espera de una posible incorporación que reemplace al lesionado Pol Molins.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar