El Rio Ourense Termal, presente un año más en Sportur Galicia

15 de Noviembre del 2018
Comparte

Desde este jueves 15 y hasta el sábado 17 de noviembre, se celebra en Expourense la II edición de la feria Sportur Galicia, un evento dedicado al Salón del Deporte y Turismo Activo y que es referente tanto para que deportistas como aficionados conecten con el mundo del deporte en todas sus vertientes.

Durante los tres días de duración de la feria, tendremos presente un stand del Rio Ourense Termal, donde viernes por la tarde (16.00-20.00 horas) y sábado por la mañana (10.30-14.30 horas) tendremos a la venta merchandising de nuestro club y por donde los jugadores de nuestro primer equipo pasarán de manera promocional.

De manera concreta, serán Duby Okeke y Andrzej Pluta quienes acudirán el viernes de 18.00 a 19.30 horas y Dani Stefanuto y Earl Watson quienes acudirán el sábado (día de partido) tras terminar el entrenamiento aproximadamente de 12.30 a 13.30 horas. Ese sábado se repartirán además en el evento los dorsales para la San Martiño, recordando que quienes corran y compren la entrada para vernos ante Coruña, acudirán gratis en el partido ante Betis.

Por último, también nuestra cantera estará presente en la feria. En colaboración con el ABO, de 18.00 a 19.30 nuestros monitores realizarán un entrenamiento de puertas abiertas para todos aquellos niños y niñas que quieran sumarse al mismo. ¡Y ojo, porque todos los menores que participen en el entrenamiento recibirán de manera gratuíta una entrada para vernos el sábado en el derbi ante Leyma Básquet Coruña!

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar