El Rio Ourense Termal presenta su camiseta especial ‘Magostos’ en la sede de Peugeot PSA Retail

16 de Noviembre del 2018
Comparte

Este viernes, los jugadores, cuerpo técnico y Junta Directiva del Rio Ourense Termal acudieron a la sede de Peugeot PSA Retail Orense, donde sellaron un año más el convenio de colaboración con la marca referencia ourensana en el sector de la automoción. Mediante este convenio, jugadores como Jhornan Zamora, ‘Pepo’ Vidal, Kevin Van Wijk, Davis Rozitis o Alfredo Ott disfrutarán podrán disfrutar de nuevos coches Peugeot durante esta temporada, por lo que un año más estamos más que agradecidos a la marca.

En el acto, además, se procedió a la presentación de la camiseta especial ‘Magostos’, una camiseta como ya explicamos en su momento diseñada especialmente por la festividad tan típica en nuestra tierra y que se utilizará tan solo en el derbi de este sábado en el Pazo Paco Paz (19.00 horas, Televisión de Galicia) ante Leyma Básquet Coruña. Los que la hayáis reservado podréis recogerla en la tienda del Pazo y los que no, podréis participar en las subastas que desde el partido ante el Real Betis realizaremos de las camisetas de los jugadores de nuestra plantilla.

Tras la firma, la presentación de la camiseta y las fotos pertinentes se procedió a la rueda de prensa prepartido, donde Gonzalo García de Vitoria analizó las claves del partido y posó también con una pizarra especial para la ocasión.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar