El Rio Ourense Termal colabora en la San Martiño

19 de Noviembre del 2018
Comparte

Este domingo, la plantilla al completo del Rio Ourense Termal estuvo presente en la 42ª edición de la San Martiño, la carrera que por excelencia reúne en Ourense a millares de atletas dispuestos a disfrutar del deporte.

Para la ocasión, no faltó el Rio Ourense Termal, que colaboró en los avituallamientos de final de carrera y, tras ellos, en la entrega de obsequios a las carreras de categoría infantil e inclusiva.

Concretamente, fueron Kevin Van Wijk, Duby Okeke, Andrzej Pluta y Alfredo Ott quienes acudieron a la carrera senior, participando en las carreras para jóvenes, infantil e inclusiva tanto en los avituallamientos como el reparto de obsequios el capitán Jhornan Zamora, ‘Pepo’ Vidal, Nedzad Muratovic, Earl Watson, Dani Stefanuto, Davis Rozitis y Sergio Rodríguez.

Desde aquí, gracias a los chicos por acudir tras el partido de la noche anterior ante Leyma Básquet Coruña y a todos aquellos que les hicísteis llegar vuestro ánimo y felicitaciones.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar