‘Pepo’ Vidal y ‘Pato’ Guillén intercambian camisetas del Rio Ourense Termal y la UD Ourense

22 de Noviembre del 2018
Comparte

Ambos son uruguayos, llevan el número uno, son la base de sus equipos y se han adaptado de maravilla a la ciudad de Ourense. Incluso sus apodos, ‘Pepo’ y ‘Pato’ tienen el mismo número de letras y comienzan por la P. Uno es arquero y el otro es armador, como dicen en su país a las posiciones de portero y base, y aunque ‘Pato’ Guillén ya es un ourensano más, ‘Pepo’ Vidal demuestra con su excelsa adaptación que ya le va casi a la par.

Ellos son buenos amigos, pero no es por eso por lo que cuando sus compromisos profesionales se lo permiten acuden a los encuentros de su otro equipo. Y es que ‘Pato’ Guillén es un habitual del Pazo Paco Paz en los partidos del Rio Ourense Termal y ‘Pepo’ Vidal ha comenzado a serlo del Couto en los encuentros de la UD Ourense. Este fin de semana, tras la victoria del equipo de fútbol ante Porriño así lo reflejaba en su Twitter: “Ganamos”. ‘Pato’ Guillén no expresó nada en sus redes, pero quizás fue el talismán desde la grada en el triunfo ante Leyma Básquet Coruña.

Dos uruguayos en Ourense, aficionados al deporte y ahora con una camiseta de su otro equipo. Que dure la magnífica relación.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar