El Rio Ourense Termal sella un acuerdo de colaboración con FAPA Ourense

15 de Febrero del 2019
Comparte

Este jueves, el Rio Ourense Termal ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de AMPAs públicas de Ourense (FAPA Ourense) mediante el cual ambas entidades pretenden unir deporte y alimentación saludable para el beneficio de las familias y colegios de nuestra provincia que forman parte de la asociación.

El acuerdo, que estará vigente tanto para esta temporada 2018-19 como para el curso 2019-20, prevé una gran oferta para todas las familias miembros del AMPA, que podrán gozar de dos ofertas para asistir a los partidos del Rio Ourense Termal con grandes descuentos:

  • 20€: dará derecho a la asistencia a tres partidos por parte de un adulto + una invitación infantil por partido.

Con esta firma, que une a una asociación referente de la infancia y a uno de los clubes deportivos principales de la provincia, se busca la unión de los valores positivos de alimentación saludable y deporte, refrendando en factores comunes de ambas ramas como la deportividad, el compañerismo, el respeto, la tolerancia o la importancia que comer variado y equilibrado tiene tanto para jóvenes como para deportistas.

Sin embargo, no es el único factor común entre FAPA Ourense y el Rio Ourense Termal, pues mientras la Federación de AMPA apuesta por el desarrollo sostenible y el consumo de productos locales, provinciales y autonómicos por encima de foráneos, el patrocinador principal de nuestro club es Rio, una marca reconocida a nivel internacional y que tiene su base en Galicia.

En definitiva, la conclusión es clara: si quieres disfrutar del espectáculo del baloncesto y eres miembro de las AMPAs de la provincia de Ourense, no debes dejar de aprovecharte de nuestra oferta. Los valores de FAPA Ourense y Rio Ourense Termal así lo muestran, y el disfrute en el Pazo Paco Paz te espera.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar