El Rio Ourense Termal entregará el dinero recaudado con sus camisetas solidarias a Cruz Roja en el encuentro ante Carramimbre CBC Valladolid

14 de Marzo del 2019
Comparte

Este sábado, el Rio Ourense Termal se enfrentará desde las 19.00 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz al Carramimbre CBC Valladolid en la vigésimo sexta jornada de la LEB Oro y el partido tendrá un componente solidario muy especial, pues se hará entrega durante el transcurso del mismo del dinero recaudado con la subasta durante estos pasados meses de las camisetas solidarias Edición Especial Magostos del Rio Ourense Termal.

Concretamente, los más de 1.000 € recaudados de manera conjunta con las camisetas y la pizarra donada por el entrenador Gonzalo García de Vitoria serán entregados a los representantes de Cruz Roja Ourense, garantizando que los fondos serán utilizados de manera noble para ayudar a las personas necesitadas de nuestra ciudad.

Desde aquí, damos las gracias por todas las facilidades a los miembros de Cruz Roja Ourense, que esperamos el sábado puedan disfrutar de una nueva victoria del Rio Ourense Termal, la cuarta de manera consecutiva en caso de que finalmente se termine produciendo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar