El Rio Ourense Termal NO celebrará finalmente su Día del Club ante RETAbet Bilbao Basket

02 de Abril del 2019
Comparte

Pese al apoyo y entendimiento mayoritario del público y peñas del Rio Ourense Termal en la consideración del encuentro de este sábado ante el RETAbet Bilbao Basket como Día del Club, la Junta Directiva del conjunto ourensano ha decidido retirar dicha distinción ante el rechazo generado en algunos aficionados y peñas, por lo que los abonados del club podrán acceder con su carnet de socio como han hecho en todos sus partidos hasta ahora.

El Rio Ourense Termal adopta esta medida con el fin de que esa minoría no altere el clima generado esta temporada con el equipo, ante el importante partido de este sábado y el genial discurrir de la temporada para nuestro equipo hasta la fecha.

Sin embargo, a pesar del cambio en esta decisión, esta desafección y malestar presentes nos lleva a varias consideraciones en los siguientes puntos:

  1. El Rio Ourense Termal es un club profesional, con salarios que son pagados en tiempo y forma, y la Junta Directiva tiene la idea de que esto siga siendo así durante el tiempo que ella esté en el club. Por ello, se aplicó una medida que si bien no fue aplicada en los cursos precedentes, ha sido advertida previamente como posible en la nota de prensa enviada a medios y publicada en nuestra web a inicio de temporada como bien podéis leer aquí: http://clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=2070
  2. Nuestro equipo se sitúa actualmente cuarto en la tabla de la LEB Oro, compitiendo al máximo nivel ante conjuntos de presupuestos notoriamente mayores y representando con orgullo a la ciudad y provincia de Ourense. La posiblidad de participar en los Playoff de ascenso a la liga ACB es nuevamente una realidad y con el nuevo formato de competición, la implicación de los abonados si queremos crecer y jugar al máximo nivel es más necesaria que nunca.
  3. El Rio Ourense Termal presenta actualmente unos de los abonos más económicos de toda la LEB Oro, con importantes descuentos. El abono lleva varios años sin subir de precio y el Día del Club ha sido, así mismo, una herramienta habitual para lograr un ingreso extra en los clubes de nuestra misma categoría ante la posibilidad de que las temporadas se alarguen o haya habido algún gasto extraordinario durante las mismas.

Los aficionados que han pasado por oficinas a pagar su suplemento podrán pasar cuando les venga bien nuevamente y recuperar su dinero.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar