Jhornan Zamora y Davis Rozitis firmarán autógrafos este martes en la tienda R de Calle Bedoya

29 de Abril del 2019
Comparte

Tras conseguir la clasificación matemática para los Playoff de ascenso a ACB y antes de viajar a Melilla este miércoles para un partido que servirá para clarificar nuestra posición final en la tabla de la LEB Oro, nuestros jugadores Jhornan Zamora y Davis Rozitis estarán en el centro de la ciudad de Ourense, concretamente, en la tienda R sita en el número 14 de la calle Bedoya.

Allí, tanto el capitán como el pívot referencia del Rio Ourense Termal firmarán autógrafos a los más jóvenes, a lo que debemos añadir los regalos que los que acudan recibirán en forma de merchandising de nuestro club.

Regalos y firmas para todos los presentes

Tanto Zamora como Rozitis están siendo claves en esta magnífica temporada de nuestro equipo, que terminará la liga regular con la mejor marca de victorias en los últimos dieciséis años y la segunda mejor posición en este mismo baremo de años. Concretamente, el pívot letón promedia 11.2 puntos, 8.1 rebotes, 1.1 asistencias y 16.5 tantos de valoración por partido (7ª mejor marca en LEB Oro), mientras Zamora es el quinto máximo anotador con 14.8 puntos por partido, a lo que añade 3 rebotes, 2 asistencias y 1.2 recuperaciones por choque.

Ambos son los referentes del equipo y este martes estarán disponibles para todos vosotros. ¡Por ello, no podéis faltar! ¡Os esperamos!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar