El Ala-Pívot Thomas Tshikaya es el séptimo refuerzo para el Club Ourense Baloncesto

14 de Agosto del 2019
Comparte

El ala-pívot francés se convierte en el segundo fichaje interior para la temporada 2019/20.

Thomas Tshikaya (16 de junio de 1992, Bordeaux/Francia) es un ala-pívot de 2.01m y 102kg formado en Angelo State (EEUU) de la NCAA D2, promediando su último año 10 puntos, 8 rebotes y 1 tapón. Proveniente de Giessen 46ers (Pro B alemana), donde promedió 10 puntos y 5 rebotes en 19 minutos de juego.

Es un jugador atlético que destaca por su físico y su fuerza, lo que le confiere una gran movilidad y le permite jugar la transición y defender a jugadores exteriores. En ataque estático tiene facilidad para abrir la cancha, gracias a sus buenos porcentajes de tiro, con un 36% en triples. Buen reboteador, intenso e intimidador promete ganarse a los aficionados que acudan al Paco Paz desde el primer minuto

Sin duda una apuesta por parte del club por un jugador que llega a Ourense con hambre y ganas de seguir creciendo.

Con la llegada deTsikaya ya son siete los jugadores de los que dispone el Club Ourense Baloncesto tras las renovaciones de Alfredo Ott y Kevin Van Wijk y las incorporaciones de Óscar Alvarado, Pol Figueras, Edu Martínez y Manu Vázquez.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar