El pívot Darko Balaban es la décima incorporación del Club Ourense Baloncesto

28 de Agosto del 2019
Comparte

Este miércoles el Club Ourense Baloncesto cerró la incorporación del jugador serbio Darko Balaban, pívot que será el dueño de la zona del equipo durante la próxima temporada 2019/2020.

A sus 29 años de edad, Darko (29 de septiembre de 1989 en Novi Sad, Serbia) es un jugador con experiencia en ligas europeas como Rumanía, Hungría, Grecia o Serbia, en la que fue MVP en la temporada 2011/12 promediando 19’96 puntos y 8’83 rebotes.

Tras su paso por Club Melilla Baloncesto en la temporada 2018/19, llega a Ourense para aportar su buena defensa y rebote gracias a la corpulencia que le aportan sus 2’11 metros. A esto hay que sumar su buena capacidad para finalizar con gran acierto cerca del aro (62,4% en tiros de dos la temporada pasada) y para jugar situaciones de pick and roll.

Con su fichaje, el club incorpora a un referente para la pintura, un jugador curtido en mil batallas que aportará su capacidad de lucha y experiencia al equipo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar