El Club Ourense Baloncesto presenta a Estrella Galicia como patrocinador principal para el actual curso

05 de Septiembre del 2019
Comparte

En la mañana de este jueves, se ha llevado a cabo en la pista principal del pabellón de deportes Paco Paz la renovación del patrocinio de Estrella Galicia con el Club Ourense Baloncesto para las próximas temporadas, dando la marca gallega un paso adelante en este patrocinio al ocupar el frontal de la camiseta como soporte principal de la misma.

La empresa gallega Hijos de Rivera será igualmente patrocinador principal de las categorías inferiores del club ocupando también el frontal de las camisetas con Cabreiroá, su marca de agua mineral de Verín.

Al acto asistieron el responsable de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, José Villanueva, así como el delegado provincial de la compañía, José Luis Rodríguez, mientras por el Club Ourense Baloncesto asistió al mismo el presidente de la entidad, Camilo Álvarez.

En rueda de prensa, el presidente Camilo Álvarez declaró: “Es un placer anunciar que Estrella Galicia será el patrocinador principal del club durante las próximas temporadas. Es un orgullo para el club que una de las empresas más reconocibles y reconocidas a nivel nacional apueste por nosotros.

Estrella Galicia y sus distintas marcas lucen en algunos de los clubes, deportistas y competiciones deportivas que se disputan, y que desde ahora aparezca en nuestras camisetas es un honor y una responsabilidad para el club que represento”.

Por su parte, José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, señalaba que “desde nuestra compañía estamos encantados de potenciar nuestra relación con el club y con la afición ourensana. Se trata de un club histórico en el baloncesto nacional al que esperamos dar suerte para que vuelva al lugar que le corresponde. Es especialmente ilusionante para nosotros reforzar nuestro apoyo a las categorías inferiores a través de Cabreiroá, nuestro manantial de Verín”

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar