Donde poder seguir los partidos del II Torneio Internacional Basquetebol - Cidade Viana do Castelo

06 de Septiembre del 2019
Comparte

El Club Ourense Baloncesto participará desde mañana sábado, en el “II Torneio Internacional Basquetebol – Cidade Viana do Castelo” en el que tomará partida junto a CB Breogán, FC Porto y Oliveirense Basquetebol, en las que serán los primeras pruebas de la pretemporada para el equipo de Gonzalo García de Vitoria.

El primer partido será el sábado 7 a las 18:00 (hora portuguesa) contra el FC Porto, 3º clasificado la temporada pasada en la liga portuguesa.

En caso de victoria, el equipo disputará la final del torneo contra el ganador del partido entre CB Breogán y Oliveirense Basquetebol el domingo 8 de septiembre a las 17:00 (hora portuguesa), en caso de derrota, el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el mismo día a las 14:30 del país luso.

El Torneo se disputará en el “Pavilhão Municipal de Monserrate” de Viana do Castelo y la entrada será gratuita, con la posibilidad de pagar 1€ a modo de donativo.

A su vez, todo el torneo será retransmitido a través de:

La expedición del Club Ourense Baloncesto estará formada por los jugadores del primer equipo, a excepción de Alfredo Ott y Connor Wood. También formará parte de la plantilla Jovan Vojinovic, jugador que está ayudando al equipo durante la pretemporada.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar