Nuestros equipos de cantera arrancan sus respectivas ligas

16 de Octubre del 2019
Comparte

La pasada jornada nuestros equipos de la Cantera del Club Ourense Baloncesto arrancaron sus respectivas ligas.

El Junior cae ante Estudiantes

Nuestro equipo Junior, que repite en la Liga Gallega, se estrenaba en la categoría visitando al siempre complicado, y candidato a todo, Estudiantes Lugo Leyma Natura.

Nuestros chicos realizaron un partido a  muy buen nivel llegando al último cuarto metidos en el partido. 
Al termino del Q1 el COB se marchaba con tres puntos de ventaja (12-15) que contrarrestaban los locales en el Q2 con un parcial de de 21-12 llegándose al descanso con el COB 6 abajo (33-27).

Tras el paso por vestuarios, los chicos de Chema Royo volvieron a realizar un gran cuarto (17-16) pero acabaron sucumbiendo ante el potencial de los lucenses, que aprovecharon su difrencia física y de centímetros, lo que permitía a Estudiantes controlar el rebote y las segundas opciones, no permitiendo al COB correr. 

Al final 71-58 con Ricardo como el mejor de nuestros chicos con 24 puntos anotados. La próxima jornada recibirán en el Pazo este sábado 19 de octubre desde las 12:00 horas al Rosalía de Castro.

Peleteiro no da opción al Cadete

El equipo cadete de Liga Gallega recibía en el Pazo a uno de lo equipos punteros de la categoría, el Peleteiro de Santiago de Compostela. 

El equipo de  Fran Muñiz y Daniel Gulín tuvo fases de buen juego en la primera parte aunque era el Peleterio elque mandaba en el marcador. Se llegaba al descanso con el COB 7 abajo y con la sensación de poder dar la sorpresa al estar compitiendo ante unos de los favoritos de la competición.

Todo cambió tras el paso por vestuarios, el Peleterio salió en tromba y con un tercer cuarto demoledor (25-8) sentenciaba el partido dejando al COB sin opciones de victoria llegándose al final del partido con un resultado de 50-85.

El equipo descansará esta jornada al ver aplazado su partido ante CB Tui Mascato.

El Junior Bball-COB se estrena con derrota

El Junior Bball-COB de Toni Ladra recibía en el Pazo al EDO Blanco Amor de la Liga Zonal. 
Primer cuarto muy errático y primera mitad muy fría donde ambos equipos no mostraron su mejor versión. Aún así, el primer cuarto se pasó de un 3-11 a un 16-32 siendo la segunda parte dominada por Blanco Amor de principio a fin hasta llegar al resultado final de 34-66.

Este sábado 19 de octubre viajarán hasta O Barco de Valdeorras para enfrentarse al equipo local a las 12:15 horas.

Nuestros equipos cadetes de Zonal se estrenan este fin de semana:

  • El Cadete Bball-COB juega contra el CB Maside a las 12:00 horas de este domingo 290 de octubre
  • El Cadete ABO-COB juega ante O Barco este sábado a las 10:30 horas en la villa de Valdeorras.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar