El Club Ourense Baloncesto visita el Colegio Miraflores

29 de Noviembre del 2019
Comparte

La plantilla al completo del Club Ourense Baloncesto, así como el entrenador del equipo, Gonzalo García de Vitoria, visitaron esta mañana las instalaciones del Colegio Miraflores.

Nada más llegar, tanto la directora como otros miembros del centro recibieron a todos los miembros del equipo para pasar, sin más dilación, al objeto de la visita: la realización de un vídeo.

Los jugadores y el entrenador del Club Ourense Baloncesto participaron en la grabación de un vídeo en el que los alumnos del Colegio Miraflores eran los protagonistas. Tras terminar la filmación, la plantilla charló durante más de media hora con los niños y niñas del centro, tiempo en el que contestaron a sus preguntas y asumieron alguno de los retos planteados por los estudiantes (meter triples o realizar tiros imposibles), así como realizar una firma de autógrafos.

A continuación, parte de la plantilla hizo felices a los más pequeños acompañándolos durante la comida. Durante este tiempo, los jugadores intercambiaron palabras y risas con los niños y niñas con los que compartieron comedor. Para finalizar la visita, los jugadores posaron para una foto con los niños y niñas del comedor, profesores del centro y los empleados de la cocina.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar