La Asociación Canina La Can acudirá al Pazo Dos Deportes Paco Paz en el partido ante Canoe

04 de Diciembre del 2019
Comparte

La Asociación Canina La Can acudirá al próximo partido que el Club Ourense Baloncesto disputará en el Pazo dos Deportes Paco Paz, este domingo a las 18:15 ante Real Canoe.

La visita tendrá como objeto concienciar sobre la importancia de cuidar a las mascotas, haciendo especial hincapié en los perros, así como la relevancia de luchar contra la lacra de quienes abandonan a sus peludos. La Asociación La Can promueve la adopción de perros abandonados y su utilización en tareas que supongan un beneficio para la sociedad y para los propios animales.

Así mismo, los miembros de la asociación estarán recogiendo donativos, ya sea pienso u otro tipo de útiles (mantas, medicinas, collares, etc.). A su vez, tendrán a la venta lotería, merchandising y, también, todos los que acudáis al Pazo, tendréis la opción de haceros socios o “teamers” de la asociación.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar