El Club Ourense Baloncesto visita el CHUO y reparte regalos entre los más pequeños

31 de Diciembre del 2019
Comparte

Este martes 31 de dicembre, los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitaron el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), para compartir un rato agradable con los pequeños y sus padres que, desgraciadamente, están pasando estas fechas navideñas fuera de sus hogares.

De este modo, Pol Figueras, Andrzej Pluta, Thomas Tshikaya y Darko Balaban, pasaron unos minutos acompañando tanto a los niños y niñas ingresados como a sus familiares, para desearles una pronta recuperación y un feliz año 2020.

Regalos para los pequeños ingresados

Tras charlar con los chicos y animarles en su recuperación, nuestros jugadores obsequiaron a los más jóvenes con algunos detalles y bufandas de nuestro club, deseando que se recuperen lo antes posible y puedan volver a sus casas para recibir el nuevo año y para esperar la pronta llegada de los Reyes Magos, que nos visitarán en menos de una semana.

Finalmente, nuestros jugadores se fotografiaron con los héroes que, en estas fechas tan señaladas, se encargan de que los más pequeños pasen estos días de la mejor manera posible, unos trabajadores del Hospital siempre atentos y amables con los chicos. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar