El Club Ourense Baloncesto visita la Universidad Laboral

17 de Febrero del 2020
Comparte

En la mañana de este lunes, los jugadores del Club Ourense Baloncesto, Kevin Van Wijk, Manu Vázquez y Pol Figueras, así como el ‘fisio’ del equipo, Iago Acevedo, visitaron las instalaciones de la Universidad Laboral de Ourense.

En una primera sesión, celebrada en el pabellón del centro y protagonizada por los más pequeños, los jugadores del COB participaron en una charla en la que, tras finalizar la ronda de preguntas, fueron retados por varios niños y niñas para la disputa de duelos “uno contra uno”.

Tras esto, nuestros jugadores y ‘fisio’ pasaron a una nueva charla, esta vez con los más mayores del centro. En esta segunda sesión, nuestro fisioterapeuta les explicó a los asistentes cuáles son sus tareas en el club y les dio unos consejos para estar al 100% antes, durante y después de las prácticas deportivas. Tras él, tanto Manu Vázquez como Pol Figueras explicaron su forma de compaginar estudios con deporte profesional y, para terminar, el capitán Kevin Van Wijk contó sus aventuras y vivencias tras verse obligado a dejar su país para perseguir su sueño, jugar al baloncesto.

Fotos: Carlos Domarco

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar