Thomas Tshikaya, Jugador Estrella Galicia del mes de enero

18 de Febrero del 2020
Comparte

Thomas Tshikaya recibió este martes en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de enero”. El jugador del Club Ourense Baloncesto obtiene el premio tras imponerse en las votaciones con el 39% de los votos emitidos, seguido de Darko Balaban, que obtuvo el 31% y de Óscar Alvarado con un 30%.

El jugador francés, que en el mes de enero dio un paso adelante, se hace con su primer premio “Jugador Estrella Galicia del mes” tras unos números de más de 5 puntos y 5 rebotes por partido, todo ello con un gran porcentaje de acierto en tiros de campo, estando por encima del 40%.

En el momento de recibir el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de enero”, Thomas Tshikaya se mostró muy agradecido y emocionado y, con unas palabras, quiso dar las gracias a los fans por los votos que le han permitido ganar este premio. “Sinceramente estoy muy sorprendido por ganar este premio. No me lo esperaba para nada. Yo sé el rol que tengo en el equipo y que los fans me hayan elegido antes que a  grandes jugadores como son Óscar o Darko, que además han hecho mejores números que yo, hace que todavía valore más recibir este trofeo. Quiero darle las gracias a toda la afición porque cada partido nos apoyan y animan sin descanso. Tengo que decirles que, cuando me fui al banquillo en el partido contra Almansa y todos se levantaron para aplaudirme, me emocioné mucho. Espero jugar mejor a partir de ahora y sobre todo que el equipo vuelva a conseguir victorias para poder dárselas a la afición”, resaltó el jugador cobista.

De esta forma, Thomas se une al palmarés de ganadores del “Jugador Estrella Galicia del mes” en el que ya estaban el capitán Kevin Van Wijk, tras ser elegido por los aficionados en el mes de octubre, Connor Wood, que ganó el premio en el mes de noviembre o Darko Balaban, ganador en el mes de diciembre. Con este premio, nuestro patrocinador principal Estrella Galicia, quiere valorar y premiar el esfuerzo y trabajo de los jugadores del Club Ourense Baloncesto.
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar