David Navarro, primera cara nueva del Club Ourense Baloncesto para la temporada 2020/21

25 de Julio del 2020
Comparte

El Club Ourense Baloncesto cerró, este sábado, la contratación del escolta español David Navarro, que se incorpora de esta manera al conjunto ourensano.

David (17 de mayo de 1983) es un jugador con gran experiencia en las dos máximas categorías del baloncesto nacional. A sus 37 años, suma un total de nueve temporadas en la liga ACB, jugando durante dichas temporadas en Manresa, Valencia, Andorra y Obradoiro. Con su fichaje por el Club Ourense Baloncesto regresa a la LEB Oro, liga que disputó por última vez en la temporada 2013/14, año en el que consiguió el ascenso a la liga ACB con Andorra con unos promedios de 10’3 puntos y 3’1 rebotes.

En su estilo, David Navarro destaca por calidad técnica y polivalencia, características que hacen que sea capaz de jugar en cualquiera de las posiciones exteriores. Con su fichaje, el Club Ourense Baloncesto incorpora a un jugador con una amplia experiencia a sus espaldas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar