El Club Ourense Baloncesto renueva a Kevin Van Wijk

25 de Julio del 2020
Comparte

Este sábado, el Club Ourense Baloncesto cerró la renovación del ala-pívot holandés Kevin Van Wijk, uno de los pilares en que se sustentará el conjunto cobista durante la temporada 2020/21.

De esta forma, Kevin (17 de abril de 1989 en Hoofddorp, Holanda) disputará su tercera temporada consecutiva en el conjunto ourensano, en la que será su octava temporada consecutiva es LEB Oro. A sus tres temporadas en nuestro equipo hay que sumar las dos que disputó en Liberbank Oviedo y las que jugó con Leche Rio Breogán, Levitec Huesca y Melilla Baloncesto.

Con sus 2’03 metros de altura, Van Wijk se desenvuelve normalmente en la posición de ala-pívot, si bien gracias a su carácter luchador es capaz de desenvolverse, cuando la ocasión lo necesite, en el puesto de pívot. En el último año, sus promedios en el conjunto entrenado por Gonzalo García de Vitoria fueron de 10’4 puntos y 6 rebotes en 25 minutos por encuentro.

Con su renovación, el COB se asegura la continuidad de su capitán, uno de los grandes batalladores en la liga y uno de los referentes del conjunto cobista en las últimas temporadas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar