Massine Fall, un pívot con experiencia para el Club Ourense Baloncesto

26 de Julio del 2020
Comparte

El Club Ourense Baloncesto cerró, en la mañana de este domingo, la contratación del pívot senegalés Massine Fall, procedente del Leche Rio Breogán.

Massine (1 de enero de 1993 en Guédiawaye, Senegal) es un jugador con gran experiencia a sus espaldas en la LEB Oro, ya que esta será su quinta temporada en la segunda categoría del baloncesto español, tras jugar en Melilla (2 temporadas), Lleida y Lugo.

Gracias a su estatura de 2’08m, Fall, puede anotar por encima del aro, rebotear ante rivales corpulentos e intimidar en defensa. Por su capacidad física es capaz de buscar sus propias canastas cerca del aro, lo que hace que sus porcentajes de acierto sean siempre altos (60’5% en tiros de dos puntos en el acumulado en sus temporadas en LEB Oro).

Así pues, Massine se convierte en el cuarto jugador del conjunto ourensano, uniéndose a Manu Vázquez, Kevin Van Wijk y David Navarro.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar