Arkeem Joseph, nuevo jugador del Ibereólica Renovables Ourense

09 de Septiembre del 2020
Comparte

El Ibereólica Renovables Ourense cerró la incorporación de Arkeem Joseph, pívot estadounidense de 2’06m de altura que se une a Mass Fall y Aaron Menzies en la pintura del conjunto cobista.

Arkeem (26 de mayo de 1995 en Brooklyn) llega a Ourense tras jugar la Liga LEB Oro durante la temporada pasada en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto en el que aportó 9’8 puntos y 6’8 rebotes en 22 minutos de juego.

Tras formarse en la Division I de la NCAA, Joseph, disputó su primeras temporadas como profesional entre Argentina, con el Oberá Tenis Club y con el Atlético Argentino de Junín, y Chile, en dónde formó parte de ABA Ancud y del CD Las Ánimas. Después de su aventura suramericana recaló en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, llegando a nuestro club con un año de experiencia a sus espaldas en la LEB Oro.

Con su fichaje, el COB cierra una plantilla de 12 jugadores e incorpora a un jugador con gran presencia física, cualidad que lo convierte en un gran finalizador.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar