Conociendo a nuestro próximo rival en el Derbi Galego, el C.B. Breogán

15 de Febrero del 2014
Comparte

En la jornada 19 se disputa el derbi gallego entre Ourense Termal y C.B. Breogan Lugo.

El equipo lucense lleva una racha de tres partidos consecutivos perdidos, fueron derrotados por: Leyma Natura Basquet Coruña, B.C. River Andorra Morabanc y Ford Burgos. Desde el inicio de la segunda vuelta acumulan una victoria frente a cuatro derrotas. 

Actualmente se encuentran en la sexta posición de la clasificación con un total de once victorias y siete derrotas.

En el equipo dirigido por Lisardo Gómez destacan jugadores como Michel Diouf, Roeland Schaftenaar, Dani Rodríguez y Tyrus Mcgee.

El pívot Michel Diouf es el máximo anotador, máximo reboteador y jugador más valorado del conjunto. También le encontramos en el 5º lugar del ranking de máximos anotadores de la competición, en el tercer puesto en el ranking de mayor valoración acumulada con una media de 19,5 por encuentro, en el 5º lugar en el ranking de máximos reboteadores y es segundo en el ranking de máximos taponadores de la liga con una media de 1,72 por partido.
Schaftenaar es el cuarto jugador que más puntos anota del equipo, además es el segundo máximo reboteador y el segundo con mejor valoración. 

El escolta americano Tyrus Mcgee destaca por ser el segundo que más puntos anota, tercer máximo reboteador y tercer jugador más valorado de los lucenses.
Por último, el base Dani Rodríguez es un referente para el conjunto, además de ser el jugador que más asistencias acumula con una media de 3,4 por encuentro.

El resultado final del partido disputado por ambos equipos en la primera vuelta fue de 60-62, con una canasta en los últimos segundos de Tyrus Mcgee que le dio la victoria a los de Lisardo Gómez.

Los jugadores destacados en este encuentro por parte de los lucenses fueron Michel Diouf con 12 puntos, 9 rebotes, 18 de valoración y Tyrus Mcgee con 16 puntos, 5 rebotes.

Por parte de los nuestros Rafael Huertas con 22 puntos, 23 de valoración y Roberto Morentin con 10 puntos, 9 rebotes.

El partido se disputa hoy, sábado 15 a las 19:15h. Se podrá ver el encuentro a través de la página web www.feb.es

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar