Charla en la CEO sobre Esfuerzo y Superación de la mano de Josu Feijoo

18 de Febrero del 2014
Comparte

Josu Feijoo especialista en conferencias sobre trabajo en equipo, liderazgo y motivación, ofrecerá uma charla sobre esfuerzo y superación de adversidades en tiempoo de crisis.

En base al convenio de colaboración firmado la semana pasada entre el Club Ourense Baloncesto (COB) y La Confederación Empresarial de Ourense (CEO), ambas entidades organizaron para esta semana una charla sobre esfuerzo y superación de adversidades en tiempo de crisis, que impartirá Josu Feijoo, primer diabético en alcanzar el Polo Norte, el Polo Sur y la cima del Everest, con el añadido de su condición de diabético tipo I, que necesita 4 inyecciones de insulina al día, y el reto y superación que ello conlleva, para realizar gestas que muy pocas personas han conseguido en el mundo y más en el caso de Josu Feijoo.

La charla tendrá lugar mañana miércoles a las 20:30 en el salón de actos de la CEO, y asistirán los jugadores del Club Ourense Baloncesto y las jugadoras del Pabellón Femenino Ourense.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar