Categorías inferiores semana del 17 al 23 de Febrero

24 de Febrero del 2014
Comparte

1ª División Cadete:
Santo Domingo Betanzos 60 - 28 Club Ourense Baloncesto
No fue un buen partido de los nuestros en donde no encontraron el ritmo adecuado para competir ante un rival superior. Las pérdidas de balón lastraron el ataque de COB que no tuvo constancia en el campo ofensivo, haciendo más fácil el trabajo defensivo del rival.
 
El martes 18 de febrero, nuestro entrenador de Adecco Oro, Gonzalo García Victoria, impartió una clase magistral a nuestros cadetes en un entrenamiento en donde se trabajaron aspectos de defensa colectiva, en una más de las actividades realizadas por los técnicos y jugadores de nuestro primer equipo con los equipos de cantera.
 
1ª División Junior:
Seis do Nadal Coia 60 - 63 Club Ourense Baloncesto
Llegó la ansiada victoria que se había acercado en alguno de los últimos partidos y se confirmó en Balaídos. El inicio de partido fue un toma y daca de los dos equipos anotando con facilidad. COB pierde ritmo y los de Vigo toman ventaja en el marcador debido sobre todo a una superioridad física manifiesta en la zona. 24 - 16 para finalizar el primer cuarto. El 2º cuarto fue el peor de los nuestros, errores ofensivo y falta de eficacia defensiva, se llega a un 36 - 24 al descanso. El inicio del 3º hacía presagiar una recuperación de los nuestros, pero los buenos ataques eran alternos con los errores. 53 - 46 final del 3º. El último cuarto fue el mejor de COB, ajustando bien la defensa, presionando más al rival y atacando con más sentido. A falta de un minuto y medio se pone 58 - 60 y consigue jugar con inteligencia para llevarse la victoria.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar