Conociendo al rival: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

14 de Marzo del 2014
Comparte

El próximo rival de Ourense Termal es Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, éste es el filial del equipo ACB Unicaja de Málaga.

El equipo malagueño se encuentra en la octava posición de la clasificación, con un total de 10 victorias frente a 12 derrotas.

Del equipo dirigido por Francisco Jose Tome, destaca el ala-pívot Richi Guillen. Éste es el máximo anotador del equipo con un total de 345 puntos,también es el máximo anotador de la competición, máximo reboteador del equipo con un total de 123, jugador más valorado del conjunto y cuarto jugador más valorado de la liga.

El alero Dejan Todorovic también destaca en el aspecto anotador gracias a sus 308 puntos acumulados que le hacen ser el segundo máximo anotador del equipo y el tercero de la competición.

Tras la marcha de los bases Pepe Pozas y Alberto Díaz, el ala-pívot Tautvydas Sabonis pasa a ser uno de los jugadores destacados del equipo siendo así el tercer jugador más valorado.

El partido de la primera vuelta finalizó con un resultado de 61-68 a favor del equipo malagueño. 

Los jugadores destacados por parte del Clínicas Rincón fueron Richi Guillen con 14 puntos, 5 rebotes, 20 de valoración y el escolta Soluade con sus 17 puntos y 17 de valoración.

Por parte de los ourensanos, Roberto Morentin con 8 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración e Iván García con 9 puntos y 10 rebotes.

El partido se disputará hoy viernes 14, a las 21:00h y se podrá seguir a través de la página web www.feb.es 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar